top of page
  • Foto del escritorMontpellier Plaza

8 beneficios de vivir a 30 minutos de Medellín en Caldas

Actualizado: 6 jul 2022

Si estás buscando mudarte a Medellín, o si ya tienes tu corazón puesto en la ciudad, ¡entonces has llegado al lugar correcto! Tal vez aún no lo sepas, pero vivir en Caldas te ofrece muchos beneficios que son demasiado buenos para dejarlos pasar.


Hoy vamos a descubrir 8 de ellas. ¿Qué? ¿No sabes lo que significa? Bueno, déjanos explicarte: Todo el mundo sabe que las ciudades con una alta concentración de personas tienden a tener una menor calidad de vida.


Para mantener el ritmo de la demanda y traer más gente a vivir a tu comunidad, lo mejor es que busques comunidades fuera del centro de la ciudad. En otras palabras, ¡mudarse fuera de Medellín podría terminar siendo la mejor decisión que tomes como nuevo residente! Después de todo, mudarse de Medellín. leer mas: Montpellier apartasuites in Caldas Antioquia : a Condominium that has it all)

  • Medellín tiene un alto costo de vida comparado con Caldas Antioquia

No es ningún secreto que las ciudades con una alta concentración de personas tienden a tener un coste de vida más elevado. En Medellín, se puede pagar hasta un 20% más por las mismas cosas que se pueden conseguir en otras ciudades.


Esto se debe sobre todo a la gran demanda de productos y servicios, pero también puede atribuirse a las deficientes infraestructuras de la ciudad.

  • Los impuestos de la propiedad se pagan mensualmente

Aceptémoslo: los impuestos a la propiedad son un dolor de cabeza. Puede que no sean lo único que te aleja de una mudanza a Medellín, pero ciertamente contribuyen en gran medida.


Dicho esto, mudarse a Caldas puede eliminar algunos impuestos a la propiedad. Esto significa que no tiene que preocuparse por pagar cantidades adicionales al gobierno ¡Esperemos que sean buena gente!

  • No hay diferencia en la velocidad de Internet entre ciudades

Si te mudas a Medellín por trabajo, te interesa saber que no hay diferencia en la velocidad de Internet entre la ciudad y otras ciudades del país. Esto significa que no necesitas comprar un nuevo paquete de Internet en Medellín.


Lo único que tienes que hacer es conseguir un adaptador de la compañía de cable. ¡Y nosotros podemos ayudarte con eso! Además, puedes encontrar otros adaptadores que se adapten a tus necesidades.( lee mas : Por qué vivir cerca o en Medellin es una gran ventaja)

  • Nunca estarás a más de 5 minutos de hacer la compra.

Mudarse a un país extranjero para empezar una nueva vida puede ser una tarea muy desalentadora. También puede ser muy abrumador si no sabes por dónde empezar. Por eso, mudarse a una nueva ciudad es una gran idea. Te permite experimentar una cultura completamente nueva, conocer nuevas personas, nuevos lugares y nuevas costumbres. Dicho esto, ir a comprar a la tienda de comestibles es una forma estupenda de conocer a la gente de tu nueva ciudad.

  • Hay una universidad de habla inglesa cerca

Muchas personas que se mudan a una nueva ciudad quieren asegurarse de que sus hijos reciban una educación de calidad. En Antioquia puedes obtener una educación de calidad en la Universidad de Antioquia. Esto significa que la universidad tiene programas disponibles en inglés, español y casi cualquier otro idioma que desee. Esta puede ser una gran manera de aprender un nuevo idioma y conocer gente de todo el mundo.

  • Tienes 30 minutos para disfrutar durante la pausa del almuerzo y después de las horas de trabajo.

Muchas personas que se mudan a una nueva ciudad lo hacen a Medellín porque les ENCANTA la diversidad que ofrece. Tiene diferentes culturas, religiones e incluso opiniones políticas. Con toda esa gente de diferentes orígenes, es un gran lugar para disfrutar de la diversidad que hace que nuestro mundo sea único. Sin embargo, también puede ser difícil encajar en tu nueva ciudad si quieres hacer amigos de diferentes orígenes. Aquí es donde entran en juego la dedicación y el esfuerzo. Con esas dos cosas, puedes hacer amigos de todo tipo.

  • No estás lejos de la naturaleza: puedes ir de excursión o en bicicleta a casi todas partes.

Mudarse a una nueva ciudad es una forma estupenda de experimentar diferentes culturas, conocer otras costumbres y hacer nuevos amigos. Sin embargo, también puede ser un poco pesado si no estás acostumbrado al clima caluroso y a la falta de agua fresca. Mudarte a Medellín puede ayudarte a evitar estos problemas. Hay parques en los que puedes pasar el rato con amigos y familiares durante todo el día.Tiene un clima increíble y muchos lagos con agua dulce. También puedes hacer senderismo y ciclismo en las montañas o en los parques que rodean la ciudad.

Conclusión

Esperamos que hayas disfrutado de nuestra lista de 8 beneficios de vivir a 30 minutos de Medellín en Caldas, Antioquia. ¡Seguro que te sorprenderán! Cuando esté listo para mudarse de Medellín, estaremos encantados de ayudarle. Ofrecemos una amplia gama de servicios para los que quieran invertir , incluyendo la búsqueda de vivienda, asesoría financiera, ayuda con las hipotecas y apoyo durante todo el proceso de compra de su propia casa.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

5 Solutions to Get Your Property Financed in Colombia

The real estate market in Colombia is booming, and more and more foreigners are investing in real estate to take advantage of this opportunity. However, many potential investors are reluctant to finan

Comments


bottom of page