top of page
  • Foto del escritorMontpellier Plaza

5 razones por las que comprar un apartamento para alquilarlo en Airbnb es una forma inteligente de i

Una apartamento de vacaciones es un lugar al que se acude para relajarse y escapar del estrés de la vida cotidiana. Es su hogar lejos de apartamento, donde puede desconectar sin salir de la ciudad. Muchas personas invierten en la compra de su primera apartamento de vacaciones como inversión. El valor de los inmuebles también aumenta cuando se compra una segunda o tercera propiedad, siempre que esté en una ubicación privilegiada y cumpla con sus estándares de calidad para recrearse en apartamento. La compra de una apartamento de vacaciones puede parecer una decisión abrumadora, pero no tiene por qué ser tan complicada si sabe lo que busca. He aquí algunas razones para adquirir una propiedad vacacional como inversión.

¿Por qué comprar un apartamento de vacaciones en lugar de alquilarlo?

Si le gusta la idea de alquilar su apartamento de vacaciones, todavía tiene varias ventajas para comprar. En primer lugar, puede aumentar potencialmente sus beneficios vendiendo la propiedad. Sin embargo, esto sólo funcionará si tiene más de una propiedad. Si sólo alquila una vivienda, estará limitado a la demanda que pueda elegir. En segundo lugar, hay ventajas por el simple hecho de poseer una apartamento de vacaciones, incluso si no tiene intención de alquilarla. Poseer una propiedad vacacional puede tener ventajas fiscales.

Escasez de apartamentos de vacaciones disponibles para alquilar

El mercado de alquileres vacacionales está experimentando actualmente un excedente, lo que significa que ahora hay más apartamentos de vacaciones disponibles para alquilar que turistas dispuestos a tomarlas. Esto también significa que los precios de las viviendas vacacionales han caído en picado y probablemente se mantendrán bajos durante los próximos años. Es muy posible comprar una segunda propiedad y alquilarla con la misma facilidad que comprar una primera. El mercado actual de alquileres es muy competitivo, y es de esperar que haya al menos unas cuantas personas diferentes intentando alquilar su propiedad vacía. De hecho, muchas de las personas que compran una apartamento de vacaciones para alquilarla pueden hacerlo sólo una o dos veces antes de vender la apartamento y devolver el dinero a la economía. Sin embargo, pueden pasar algunos años hasta que se encuentre un comprador, por lo que es posible que no pueda vender su propiedad hasta después de su jubilación. #Airbnb te ayuda a alquilar tu apartamento de vacaciones

Encontrar un apartamento de vacaciones para alquilar en Airbnb

Al comprar una apartamento de vacaciones es una forma de entrar en el negocio de alquiler de Airbnb. No sólo tendrá un lugar para alquilar, sino que también podrá ganar dinero con él. Además, puede añadir servicios de Airbnb, como el servicio de habitaciones o una sala de estar, por una fracción del coste.

Montpellier cuenta con todo lo necesario para que sus invitados de Airbnb se sientan a gusto, cuenta con un gimnasio, pisina y la ventaja de estar cerca de Medellín.

Invierta en grandes comodidades y beneficios

Si compra una segunda o tercera apartamento de vacaciones, existe la posibilidad de que esté en condiciones de negociar mejores comodidades y beneficios para sus huéspedes de Airbnb. Algunos propietarios de Airbnb han podido negociar que un equipo venga a mantener su apartamento de vacaciones y realice el mantenimiento del tejado o de la piscina. También puede negociar una tarifa de cancelación de huéspedes más alta o una tarifa mensual para pagar un servicio de limpieza. Cuanto más largo sea el periodo de publicación de Airbnb, más posibilidades tendrá de negociar estas ventajas. Esto es especialmente cierto si tiene un buen sitio web que proporcione toda la información.

Conclusión

La propiedad es una inversión. Con el aumento de la volatilidad del mercado de valores, muchos inversores buscan una forma más segura de invertir su dinero. Con una apartamento de vacaciones como inversión, puede tener la seguridad de que el dinero que ponga en ella le va a proporcionar una fuente de ingresos fiable. Sin embargo, los inversores más inteligentes saben que el éxito no es fácil y que este tipo de inversión conlleva una serie de riesgos. Comprar una apartamento de vacaciones para alquilarlo en Airbnb es una forma inteligente de invertir en uno mismo. El esfuerzo que supone encontrar un lugar para alquilar es mucho menor que encontrar un comprador para un apartamento de vacaciones. Siempre que esté en un lugar de vacaciones popular, el alquiler de su apartamento de vacaciones puede aportar una cantidad sustancial de ingresos.


Commentaires


bottom of page